Generando datos de envio wallapop

Generando datos de envio wallapop

Correo electrónico de Wallapop

El primer paso para vender algo en Wallapop es, obviamente, descargar e instalar la app oficial. Actualmente Wallapop está disponible para dispositivos iOS y Android. También se te pedirá que crees una cuenta con una dirección de correo electrónico o utilizando una de tus cuentas en redes sociales para agilizar el proceso.

Una vez que tengas tu cuenta lista puedes empezar a vender tus artículos. En primer lugar, haz clic en el icono de la ventana de búsqueda situada a la izquierda. Un menú flotante se deslizará a la derecha y la primera opción debería decir: "Listar artículo". Algunas versiones dirán "Vender su artículo".

Una vez en la pantalla "venda su artículo" verá una página en blanco dividida en categorías. En la parte superior puedes subir hasta cuatro imágenes de tu artículo. A continuación se te pide el nombre y la descripción del producto. En la parte inferior puedes fijar el precio y la categoría.

Asegúrate de que el nombre de tu producto es correcto y de que destaca. Además, selecciona las fotos que mejor reflejen el producto real. Los usuarios saben que será un artículo usado y no buscan necesariamente productos con aspecto de tienda.

Correos

Lanzadera, la aceleradora de empresas de Marina de Empresas impulsada por Juan Roig, ha seleccionado más de 120 startups para su convocatoria de enero. Es interesante destacar que 15 de ellas proceden de Portugal.

  Como cambiar la ubicacion de un producto en wallapop

Se trata de empresas que innovan en los sectores inmobiliario, salud, industria, moda, marketing, alimentación y energía. Además, destacan las que han desarrollado soluciones utilizando la inteligencia artificial para aportar valor a los usuarios.

"Por primera vez, hemos viajado fuera de España para atraer empresas. Portugal nos ha sorprendido gratamente por la calidad de los emprendedores y sus proyectos. En general, las empresas seleccionadas en esta convocatoria ofrecen soluciones tecnológicas diferenciales que las posicionan estratégicamente en el mercado", explica Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Las empresas seleccionadas son asignadas a una de las 4 fases que componen el programa: la fase Scale Up está dirigida a empresas maduras que cuentan con un modelo probado y rentable pero que necesitan ayuda para alcanzar nuevas metas; la fase Growth impulsa a empresas con potencial pero que persiguen un crecimiento más rápido; la fase Traction está enfocada a startups en fases iniciales; y la fase Start se asigna a emprendedores que aún están dando forma a su proyecto.

Wallapop uk

En los últimos años, las plataformas de comercio en línea han ganado una inmensa popularidad. Todo se vende en línea: desde productos y cosas hasta coches, apartamentos. La popular plataforma Wallapop ha conseguido trasladar incluso un mercadillo de segunda mano a la red mundial. Aquí la gente vende cosas usadas. Este sitio consiguió convertir una actividad no demasiado interesante en una tendencia de moda y muy demandada. En este artículo, hablaremos de un popular recurso comercial, de sus análogos y analizaremos cómo crear una aplicación clónica.

  Como comprar seguro en wallapop

Wallapop es una empresa española que se fundó en 2014. La startup se basaba en la geolocalización del comprador y del vendedor, es decir, el usuario ve los productos que busca en función de la cercanía a su ubicación. Al recurso se accede principalmente a través de una aplicación móvil gratuita. Los creadores de la empresa, Agustín Gómez, Gerard Oliver y Miguel Vicente, no esperaban que en sólo 4 meses desde el momento del lanzamiento, su producto se descargara cerca de 3 millones de veces. En 2 años, el coste del proyecto ha pasado de 0 a 100 millones de euros. En 2016 Wallapop y Letgo se fusionaron, pero la empresa sigue operando con su propia marca.

Países Wallapop

Wallapop es una scale-up con sede en Barcelona impulsada por el propósito de empoderar a las personas para que adopten una forma de consumo más consciente y humana. Creemos en un mundo en el que la economía colaborativa sea la norma. Esto es lo que nos mueve.

  Wallapop se cierra solo

Wallapop opera en España, Italia y Portugal, ofreciendo un catálogo de varios cientos de millones de productos y servicios. Impulsados por la innovación técnica y la mejora continua, aunamos la escala y la confianza de los clasificados con la comodidad y el alcance del mercado. Nuestra misión es hacer posible un ecosistema comercial conectado, convirtiendo la segunda mano en la norma a través del uso inteligente de la tecnología.

Con el respaldo de inversores de primer nivel como Accel, Insight Partners y Naver Corp, nuestra valoración total asciende a 690 millones de euros y nos embarcamos en nuestro viaje internacional con el objetivo de convertirnos en la mejor plataforma de comercio de artículos únicos del mundo.

La plataforma Wallapop genera toneladas de datos y, con una infraestructura de datos ya madura, el área de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático está ganando impulso. El equipo está experimentando un crecimiento significativo y, con muchas iniciativas en el camino, las oportunidades son infinitas.

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