Bimba y lola tienda fisica

Bimba y lola tienda fisica

Bimba y lola walmart

El presente documento (junto con todos los documentos mencionados) contiene las Condiciones que regulan el uso de este Sitio Web, cualquiera que sea el soporte digital o dispositivo utilizado para acceder al mismo, así como cualesquiera otras que se determinen y el contrato que le vincula a usted y a BIMBA Y LOLA -usted y nosotros- (en adelante, las "Condiciones"). Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todo usuario (en adelante, "usted"/"su" o el "Usuario") y de BIMBA Y LOLA (en adelante, "nosotros" y "nuestro") en relación con la navegación por el Sitio Web, la adquisición de la condición de usuario y los derechos y obligaciones asociados a dicha condición. Este Sitio Web no es una tienda online, por lo que los productos mostrados no están a la venta y su exhibición no representa una oferta a los consumidores.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, la Newsletter y las comunicaciones comerciales, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, código fuente, textos e iconos, así como el resto de su contenido pertenecen a BIMBA Y LOLA y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

  Tienda action en francia

Bimba y lola españa

En la actualidad, con más de 200 establecimientos, entre tiendas propias y espacios en centros comerciales, repartidos por todo el mundo, Bimba y Lola se ha convertido por méritos propios en una de las marcas de lujo más famosas y populares de España.

De origen gallego, Bimba y Lola se dedica a la venta de ropa y complementos, con sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo. En realidad, la marca debe su nombre a los nombres de los perros de uno de sus propietarios.

Las fundadoras de Bimba y Lola han tenido la suerte de contar con el apoyo financiero y logístico de sus propias familias. Las gallegas forman parte de una familia dedicada al textil desde hace 70 años.

Pero, ¿de dónde viene su inspiración, su ADN? La familia Domínguez creó la marca Adolfo Domínguez, icono de la moda española en los años ochenta. Fue más tarde cuando el propio Adolfo Domínguez se independizó de sus hermanos y decidió quedarse con el 40% de la empresa, momento en el que sacaron a bolsa el 60% restante de las acciones, y así poder pagar a sus hermanos.

  Platano y melon tienda

Bimba y lola bolsas

Organizado por LCF Graduate Futures, BIMBA Y LOLA visitó para reclutar nuevos talentos para su programa de prácticas de verano y próximas vacantes. BIMBA Y LOLA es una marca española de ropa de mujer y un colectivo creativo que se enorgullece de ser "profundamente fresco" y "seriamente juguetón". La marca defiende el "poder de la creatividad para dar forma a un mundo mejor". Fundada en 2005, la marca se ha expandido internacionalmente y ahora tiene varias tiendas repartidas por Londres.Pronto los graduados de la BA (Hons) Cordwainers Fashion Bags and Accessories: Diseño de producto e innovación, BA (Hons) Fashion Jewellery y BA (Hons) Fashion Design Technology: Womenswear compartieron sus portafolios con el equipo de BIMBA Y LOLA.  Los estudiantes presentaron portafolios digitales y físicos, que incluían prendas y prototipos de chaquetas vaqueras bordadas a mano, bolsos de cuero de formas geométricas y bonetes con volantes y voluminosos vestidos con peto de tonos neutros. Haciendo gala de sus habilidades creativas y, en ocasiones, bilingües, la revisión de los portafolios sirvió de plataforma ideal para poner de relieve la comunidad estudiantil creativa y multicultural de LCF.

Bimba y lola usa outlet

Si habitualmente compras ropa, zapatos y complementos en los outlets de esta tienda española, ahora tienes una herramienta exclusiva que te facilita tus compras. Pero, ¿qué funcionalidades incluye la descarga del archivo APK?

  Tienda fisica freshly cosmetics

BIMBA Y LOLA es la app oficial de la famosa tienda española de moda y complementos. En definitiva, se trata de una versión de la compra online perfectamente adaptada al formato móvil. En concreto, nos ofrece las siguientes posibilidades:

Además, en la descripción de cada producto, podemos ver todos los detalles, como de qué está hecho, colores disponibles o una guía de tallas. Y también hay un botón para compartir el artículo en cualquiera de las redes sociales que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. La única pega es que no hay una sección en la que los clientes den sus opiniones.

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Las aplicaciones móviles, especialmente las de Android, son una de mis grandes pasiones. Llevo más de seis años probando decenas de apps cada día, descubriendo...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad