Dar de baja tarjeta cepsa porque tu vuelves

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DKV Mobility, plataforma B2B líder en Europa para pagos y soluciones en carretera, continúa ampliando su red de aceptación en Europa. Tras la conexión de REPSOL y CEPSA, la asociación de DKV Mobility con Q8 ha aumentado aún más la aceptación de la Tarjeta DKV en España. "Estamos encantados de que los clientes de flotas y camiones se beneficien por igual de esta asociación, ya que alrededor de la mitad de las estaciones conectadas están diseñadas para camiones", dijo Sven Mehringer, Director General de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility. "Además de la continua expansión de la red de aceptación de DKV Mobility, los clientes de DKV Mobility se benefician de una mayor gama de servicios en el mercado español. Por ejemplo, los usuarios de la Tarjeta DKV también pueden obtener fácilmente la devolución del IVA en España, calculando de forma sencilla los costes de peaje y combustible incurridos en España. Este servicio ofrece a los clientes un mayor control de los costes y más liquidez, ya que el IVA pagado se devuelve inmediatamente.

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Cepsa es un grupo energético propiedad al 100% de International Petroleum Investment Company (IPIC). Emplea a más de 10.000 profesionales y opera en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos. Se dedica a actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural, refino, transporte y venta de derivados del petróleo y gas natural, biocombustibles, cogeneración y venta de electricidad.

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La empresa ha desarrollado una división química de categoría mundial estrechamente integrada con su segmento de refino de petróleo, donde se fabrican y venden materias primas para la producción de componentes de alto valor añadido, utilizados principalmente en la fabricación de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Tiene una presencia destacada en España y, a través de la continua expansión internacional de su negocio, opera también en varios continentes, comercializando sus productos en todo el mundo.

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Sentencia: Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, 14 de diciembre de 2006, nº. C-217/05, en la que se planteó al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ("TJCE") una cuestión similar sobre la relación contractual entre los titulares de estaciones de servicio y su proveedor. Tenga en cuenta que esta sentencia se analiza en una ficha de caso aparte.

El 7 de febrero de 1996, CEPSA y Tobar celebraron un acuerdo para (entre otros) el suministro de carburantes en régimen de comisión-agente. Tobar se comprometía a adquirir exclusivamente a CEPSA productos petrolíferos, para su reventa en su estación de servicio de acuerdo con los precios de venta al público, condiciones y métodos comerciales y de venta estipulados por CEPSA.

El contrato se celebró por un periodo de 10 años, prorrogable por periodos sucesivos de cinco años. El contrato también incluía una cláusula de no competencia que prohibía a Tobar vender o promocionar productos de la competencia o participar en campañas de este tipo, tanto dentro de su estación de servicio como en los alrededores.

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Tobar estaba obligada a abonar a CEPSA el precio de los productos petrolíferos en el plazo de nueve días desde su entrega en la estación de servicio. Además, Tobar estaba obligada a suscribir y presentar, en la fecha de la primera entrega, un aval bancario por un importe total equivalente a 15 días de suministro, que podría ser ejecutado por CEPSA en caso de que Tobar no pagara en plazo. En caso de ser necesaria la ejecución de dicho aval, Tobar se vería obligada a pagar los suministros por adelantado. Tobar percibía, en concepto de remuneración, la comisión de mercado vigente por cada estación de servicio. Los pagos a CEPSA, determinados en función del número de litros suministrados a la estación de servicio, se realizaban deduciendo del precio de venta al público fijado por CEPSA, IVA incluido, el importe de la comisión, IVA incluido.

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Cepsa ha anunciado la prórroga de su descuento en carburantes para repostar en sus estaciones de servicio hasta diciembre de este año. Los clientes podrán seguir utilizando el programa "Porque Tú Vuelves" de la marca para acceder a un descuento inmediato de hasta 30 céntimos por litro. El importe se compone de los 20 céntimos de beneficio aprobados por el Gobierno de España, 5 céntimos del descuento universal de Cepsa a todos los clientes y 5 céntimos adicionales para los miembros de la iniciativa.

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Además, el descuento es acumulable a las ofertas actuales de la compañía, que incluyen colaboraciones con Carrefour y Wizink. Se trata de 20 céntimos adicionales que permiten a los conductores ahorrar un total de 50 céntimos por litro al repostar. Esta medida no está vinculada al volumen de repostaje ni al uso de la app y también podrán beneficiarse de este descuento los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa para repostar.

La prórroga estará vigente hasta el 31 de diciembre, en medio de la subida de las energías por los altos costes de las materias primas y la prohibición de las importaciones. Cualquier cliente puede adherirse a la iniciativa "Porque Tú Vuelves" y al resto de programas de fidelización de la compañía en cualquier centro o a través de la web de la marca.

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