Como pagar con el movil la caixa imaginbank

Servicio de atención al cliente de Imagin Bank
Contenidos
En España llevamos casi un año quejándonos de la "exclusividad" que mantiene el Banco Santander con Apple Pay. Todo ello a pesar de que hay otros bancos tanto o más populares, lo que ha provocado un enorme malestar entre los usuarios de iOS en España debido al lentísimo desarrollo y expansión que ha ido teniendo Apple Pay, sin embargo hoy tenemos buenas noticias.
Tanto si eres cliente de CaixaBank como de Imaginbank (filial digital de CaixaBank), ya puedes añadir tu tarjeta de crédito a tu Wallet de Apple Pay. Parece que por fin Apple quiere tratar al usuario en España de la misma forma que trata a los demás.
Si quieres añadir tu tarjeta de CaixaBank o Imaginbank a Wallet, sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha, donde te permite añadir nuevos Passbooks por ejemplo, y podrás elegir entre leer tu tarjeta a través de la cámara del iPhone o introducir los datos manualmente. Del mismo modo, el CCV tendrá que ser introducido de forma totalmente manual como medida de seguridad. Luego te dará dos formas de aceptar el uso de Apple Pay: a través de mensaje de texto (SMS) o a través de la verificación que te permite habilitar las distintas aplicaciones.
Caixa banco apple pay
20 abr 2017,08:19am EDT|Este artículo tiene más de 5 años.CaixaBank de España fue nombrado Celent Model Bank of the Year 2017 a principios de este mes en el programa anual de banca modelo de la consultora. Celent, una empresa de investigación y asesoramiento con sede en Boston centrada en fintech, ayuda a las instituciones financieras a formular estrategias empresariales y tecnológicas integrales.
"Empieza y acaba en el móvil". El banco tiene 2,5 millones de usuarios en su cuenta digital con gestión financiera personal. Como los usuarios pagan con domiciliación bancaria, el banco conoce sus facturas antes de que lleguen y puede emitir alertas a los usuarios cuando el saldo cae por debajo de lo que van a necesitar. También envía mensajes a los clientes para animarles a ahorrar dinero y, si necesitan más fondos, el banco puede ofrecerles un préstamo. También permite a los clientes transferir hasta 500 euros a través de WhatsApp.
"CaixaBank entiende que ser digital es más que tener una serie de iniciativas discretas; ser digital infunde todo lo que hace cada banquero", comentó Daniel Latimore, vicepresidente senior de la práctica bancaria de Celent. "El enfoque implacable en el cliente lleva a CaixaBank a buscar en otras industrias ideas sobre cómo mejorar su experiencia de cliente. Su voluntad de experimentar con ideas que van más allá de lo convencional le diferencia de muchos otros bancos."
Caixabank hotline deutsch
El banco, liderado por su presidente Isidro Fainé y su consejero delegado Gonzalo Gortázar, ha creado un nuevo modelo de servicio totalmente digital que aprovecha las últimas tecnologías y los altos índices de penetración de los smartphones y las redes sociales, especialmente entre el segmento de jóvenes adultos.
El modelo difiere radicalmente del tradicional enfoque multicanal adoptado por los bancos. imaginBank ofrece servicios a los que se puede acceder exclusivamente a través de aplicaciones móviles y redes sociales. Esto supone un cambio radical en la propuesta de valor del banco: los usuarios pueden gestionar sus finanzas de forma totalmente autónoma, con el apoyo de herramientas tecnológicas "inteligentes" que permiten un seguimiento continuo de sus finanzas personales (elaboración de presupuestos, control y ordenación de gastos, registros de domiciliaciones, etc.).
En el lanzamiento de imaginBank, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, situó la iniciativa dentro de la "apuesta del grupo por ofrecer nuevos servicios que complementen a la perfección el modelo de banca más tradicional, ayudando así a CaixaBank a fidelizar a una amplia franja de clientes jóvenes ya existentes, así como a impulsar la captación de nuevos clientes".
Comunicado de prensa de Caixabank
La Caixa, con 344.000 millones de euros en activos y más de 5.000 oficinas, es el mayor banco de España. Ofrece y presta servicios bancarios y sociales. El banco reinvierte gran parte de sus beneficios en iniciativas sociales, situándose como el cuarto mayor contribuyente sin ánimo de lucro del mundo[i].
Los bancos tradicionales, y especialmente en España, están luchando por seguir siendo rentables por tres razones: (i) a pesar del entorno de bajos intereses, simplemente no hay demanda de crédito; (ii) los nuevos bancos solo online (Bankinter, EvoBank, etc.) con una base de costes mucho más pequeña están empezando a ganar relevancia; y (iii) la próxima generación de clientes, los millennials, no están dispuestos a pagar por la mayoría de los servicios que proporcionan los bancos, ya que los están obteniendo de forma gratuita de algunas de las nuevas startups fintech.
Las dos últimas son consecuencias directas de la revolución digital que las ha propiciado. Los bancos tradicionales se están viendo obligados a realizar ajustes en su modelo de negocio y operativo para seguir siendo relevantes. La Caixa ha hecho dos grandes apuestas en este sentido: