For and from inditex online

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Tienda online Inditex

Inditex prosigue su hoja de ruta en la red. El grupo español, que prevé vender en todo el mundo con todas sus marcas en 2020, ha lanzado una plataforma global para la venta online de Zara. A través de esta nueva web, zara.com/ww, la compañía ha llegado a 106 nuevos mercados y, a través de ellos, la corporación está presente en 202 países de todo el mundo.

La mayoría de estos nuevos territorios se encuentran en África, según ha señalado Inditex en un comunicado. Entre ellos se encuentran Angola, Costa de Marfil, Senegal y Ghana. Además, también se ha abierto la página web en numerosas zonas del Caribe e Indonesia.

La nueva plataforma, disponible en inglés y francés, comenzará a funcionar a partir de mañana. Los clientes podrán hacer sus pedidos en euros, más los correspondientes gastos de envío y aduanas. Los pedidos se remitirán desde la plataforma online de España y se enviarán en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

Zara está presente actualmente en 96 mercados con tiendas, y en 49 de ellos cuenta también con plataforma online. La cadena es la punta de lanza del proceso de transformación del grupo, que está centrando todos sus esfuerzos en la integración omnicanal. En ese sentido, la compañía pretende implantar RFID en todas sus cadenas para 2020 y también está reduciendo su número de tiendas en todo el mundo.

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Pull & bear

Although the figure was slightly below the estimate of Bloomberg analysts, who expected a net profit of 796 million euros in the three months, they did not take into account the provision for the war. The stock market celebrated the fashion group's accounts with gains of close to 5% for the share.

Meanwhile, operating income (Ebitda) grew by 55% to 1,917 million euros, while Ebit grew by 82% to 1,034 million euros, a figure similar to the 1,050 million euros expected by analysts.

As approved in March 2022, Inditex's Board of Directors will propose to the General Shareholders' Meeting a dividend of 0.93 euros per share to be charged against 2021 earnings. This dividend is composed of two equal payments of 0.465 euros per share: the first one has already been paid on May 2, 2022 and the second one will be paid on November 2, 2022. In March, the Board of Directors also proposed an extraordinary dividend of 0.40 euros per share to be paid in respect of the 2022 financial year.

Inditex careers

In his meetings with analysts and the media, Pablo Isla always emphasizes the expression "integrated approach". For Inditex, the online and the physical store are the same. They blend together. A customer buys online and picks up the same order in store. Or they receive it at home and return it in the store. And the greater the online distribution capacity, the greater the need for physical space. Storage capacity. Especially if Inditex launches immediate delivery.

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Other competitors have gone further. El Corte Inglés delivers online orders in two hours. Amazon also does it, but in one hour, with Prime Now service and with basic necessities. Distribution is moving towards the immediate.

Uterqüe

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Aunque sus diseños básicos son un poco caros, estaba dispuesta a arriesgarme con su ropa y así lo hice. Devolví la prenda para cambiarla por una talla más pequeña porque las tallas SM y XS son grandes. Había hebras de hilo suelto en una chaqueta a medida que costó $ 89. Me esperaba una puntada mucho más limpia. El ajuste del artículo en última instancia, no funcionó para mí. Así que devolví el artículo correctamente como indicaban las instrucciones: Zara primero pidió verificar el número de pedido y el número de seguimiento, protocolo comprensible. Aunque el artículo se envió por correo y se entregó la semana pasada: Sigo recibiendo la explicación de "el artículo está todavía en el lugar de entrega... ¿Puede proporcionar una prueba de entrega para que el equipo correspondiente revise la información adicional? ¿Por qué es necesaria una prueba de entrega adicional si he proporcionado un número de seguimiento que indica el artículo exacto? Ese no es mi problema ni mi culpa de donde sigue estando. Sólo se me exigió que devolviera el artículo, ¡así que lo hice! Y parece que me están penalizando. Finalmente, se procesa un reembolso, pero ¿tengo que experimentar molestias primero antes de que se inicie un reembolso? El sistema de chat es horrible. Obtienes mejor respuesta hablando con el robot automatizado que con la persona/representante. Cuando Zara se equivoca no hay disculpas, esfuerzo, nada. Esta será mi primera y última vez comprando aquí. Su calificación ni siquiera merece mi una estrella. Mi valoración inicial era cero por mala en general.

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