Correos express trabaja con nosotros

Enviar emails desde Node.js con Nodemailer (Gmail) tutorial
Contenidos
Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos, puedes solicitarlo a través del enlace de seguimiento de Correos Express que recibiste en tu email/SMS pulsando en "gestionar entrega". Introduce tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. En cuanto el paquete llegue a la oficina, recibirás una notificación por SMS para que puedas recogerlo.
Sí, a través de la aplicación de Correos Express que te facilitamos en el email de confirmación o a través del SMS que Correos Express envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. También puedes cambiar la hora de entrega si no estás en casa a la hora indicada.
Le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que el pedido salga de nuestros almacenes. Este correo electrónico le confirmará la fecha de entrega prevista. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en actualizarse una vez que reciba el correo electrónico con la información.
*La devolución del importe o el nuevo envío de los productos se realizará en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del paquete en nuestras oficinas. Si finalmente optas por la devolución del importe pagado, ésta se realizará a través del mismo medio de pago que utilizaste. Recibirás un correo electrónico con la confirmación y, dependiendo de la entidad bancaria, el importe llegará a tu cuenta en los 3-5 días laborables siguientes.
AfterShip AmeriCommerce App - Cómo funciona
Aproximadamente 26,2 millones de personas en España compran online. Los motivos varían según las necesidades de cada persona, pero el 80,7% lo hace por comodidad, el 74,4% valora el envío gratuito, el 61,1% agradece el tiempo de entrega, y el 57,3% el seguimiento de su compra. La fidelización de los clientes está relacionada con la logística, por eso la selección de una empresa de paquetería es esencial para tu negocio online.
La clave para una entrega correcta y sin problemas está en el servicio de paquetería que elijas. En este artículo, enumeramos 6 de las mejores empresas de paquetería españolas y los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor para tu negocio.
Las necesidades del negocio, sus objetivos y prioridades son importantes, pero también hay que tener en cuenta las preferencias de los clientes y del mercado. Encontrar el paquete adecuado para su tienda online puede tener efectos positivos tanto inmediatos como a largo plazo. Y por esta razón, nos centramos en algunos puntos clave a tener en cuenta:
De hecho, dentro del país encontrarás un sinfín de servicios de paquetería, empezando por los más conocidos como DHL, UPS, FedEx, y algunas empresas más locales como Correos, SEUR, y más.
AfterShip - ¿Cómo funciona?
Realice fácilmente el seguimiento de Correos Express en cuestión de segundos con el Portal WTA. Nuestra herramienta de seguimiento le permite obtener la información más reciente sobre su paquete, incluido su estado de envío y su ubicación actual con un solo clic.
Correos Express es una destacada empresa de mensajería y paquetería. Ofrecen servicios logísticos en toda España adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Entre sus clientes se incluyen grandes minoristas, empresas de la industria y de empresa a empresa, comercio electrónico, minoristas de Internet y fabricantes de equipos originales. Correos Express es también un actor importante en los sectores de la pequeña paquetería y la distribución de grandes volúmenes y ha ganado varios premios y galardones. Correos Express tiene una orgullosa herencia y una reputación de calidad, fiabilidad y servicio.
Correos Express ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico. WTA Portal no proporciona servicio directo de atención al cliente para Correos Express. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su paquete, visite la página web de Correos Express. Han proporcionado un montón de ingormation allí si usted todavía no puede encontrar la información llámelos a su atención al cliente : +34 902 1 22 333 o envíeles un correo electrónico a: dave@bradshaw.net
Seguimiento de Correos
False.Parcel Monitor user from Portugal2 years agoEste debe ser el peor servicio de entrega que he utilizado. ¡Totalmente poco fiable! El paquete debería haber llegado en 72hrs, han pasado 2 semanas y nada....
Deben estar de broma...Parcel Monitor user from Portugal2 years agoLa página web del transportista dice que la entrega se ha realizado pero es mentira. El conductor me llamó al día siguiente de la supuesta entrega para acordar la entrega para el día siguiente. Por desgracia, volvió a fallar en la entrega porque no estaba en la zona y prometió que sería al día siguiente. No sé qué está pasando porque ahora no responde a los mensajes de texto. Qué vergüenza. I say discipline the driver.Parcel Monitor user from United Kingdom2 years agoCorreos Express are terrible!!!.
Quiero añadir algo más aquí sobre el servicio de Correos Express, ya que no sólo es extremadamente decepcionante, sino también muy frustrante cuando mienten sobre haber intentado entregar un paquete. Evidentemente no es la primera vez que me pasa, de ahí mi motivo para escribir. Es un problema constante que no planifiquen y pregunten por las entregas con antelación, luego te piden que programes otra que luego no cumplen sino que mienten diciendo que el destinatario no estaba en casa en otra fecha, todo ello sin mensajear ni seguir las más que amplias posibilidades de reprogramación de horarios de entrega asignados por el destinatario. ¿Puedo preguntar por qué hacen esto repetidamente? No sería difícil enviar un SMS/ WhatsApp para programar posibles horarios de entrega aceptables para ambos, en lugar de mentir diciendo que habían intentado entregar y nadie contestaba -¡cosa que todos sabemos que no ocurrió! Esta vez es aún más frustrante ya que la opción de reprogramar/sugerir una hora de entrega no está disponible en la página web a pesar de sus demandas de que esta es la ruta a seguir. Esta falta de entrega y estas mentiras ocurren constantemente y me gustaría mucho saber por qué y qué piensan hacer al respecto. Gracias por su atención en este asunto.