Puedo comprar en makro como particular

Inicio de sesión en Makro
Contenidos
Pregunta¡Hola! Soy un estudiante internacional que vive en Rotterdam. A pesar de que he estado viviendo aquí desde hace algún tiempo me enteré de Makro recientemente. Después de investigarlo me quedé como "QUIERO IR AHÍ" (si alguien entiende esta referencia se lleva un considerable # de puntos brownies). En cualquier caso, como estudiante internacional (aunque no quiero hacer nada que haga que me echen de Holanda por comprar detergente más barato) que no tiene muchos contactos (o ninguno en absoluto) con holandeses que tienen sus propias empresas, ¿cómo puedo conseguir una tarjeta Makro?*La misma pregunta en Sligro.33 commentssharesavehidereport78% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosSortear por: mejor
Supermercado Makro
Gestión fragmentada del inventario Tony Webster ha ocupado altos cargos en la cadena de suministro de varias empresas minoristas a lo largo de su carrera. Cuando se incorporó a Makro Países Bajos hace dos años, observó que la gestión de los flujos de mercancías estaba muy fragmentada. "Cada sucursal era responsable de gestionar su inventario. En consecuencia, cada sucursal hacía los pedidos de forma diferente. Por término medio, cada artículo tenía que volver a pedirse dos veces por semana, lo que costaba mucho tiempo a los empleados locales. Además, no todo el mundo lo hacía igual de bien, lo que se reflejaba en las cifras de disponibilidad. En algunas sucursales teníamos problemas de disponibilidad. Nuestros empleados no sabían exactamente cuánto quedaba en stock y qué estaba aún en preparación. Y como estaban tan ocupados, tampoco contaban bien las existencias disponibles".
Mayor capacidad de respuesta Además de mejorar la eficiencia, la nueva estructura de la cadena de suministro aportó algo aún más importante. "Ahora podemos responder mucho antes a los cambios en la demanda", afirma Kees Zwaan, Director de Reposición y Cadena de Suministro de Makro. "Antes, si se hacía un pedido grande en una sucursal local, se pasaba al centro de distribución central con retraso. El equipo de compras se veía sorprendido unos días después. Ahora que gestionamos toda la cadena de suministro con Slim4, somos mucho más reactivos. En caso de que se produzca un pico inesperado de demanda, el sistema genera inmediatamente un pedido de reposición adicional para la ubicación correspondiente y, si es necesario, también repone las existencias centrales. Esto minimiza el riesgo de desabastecimiento, ya que nos mantenemos al tanto de la disponibilidad".
¿Puedo utilizar la tarjeta makro de otra persona?
Con nuestro firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales, incluidos minoristas, restaurantes, hoteles, empresas de catering y oficinas, que exigen productos de calidad a un precio que les ayude a reducir sus costes, Makro ha estado desarrollando su propia marca desde 2002 hasta hoy.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes profesionales en cuanto a variedad de productos con el tamaño adecuado, envasado práctico y precio rentable, Makro ha introducido sus productos de marca propia, que abarcan alimentos, bebidas, artículos de papelería, proveedores de hostelería, etc., en todas las tiendas Makro del país. Nuestros clientes profesionales utilizan cada vez más los productos de marca propia de Makro.
Cuánto cuesta la afiliación a makro
Makro es una marca internacional holandesa de clubes de almacenes, también llamados tiendas cash and carry. Makro fue fundada por SHV Holdings, un conglomerado neerlandés con sede en Utrecht, en colaboración con la empresa alemana Metro AG. El primer almacén abrió sus puertas en Ámsterdam en 1968. En la actualidad, la propiedad de la cadena mundial de almacenes está repartida entre distintas empresas, como Metro AG en Europa (excepto Reino Unido), SHV Holdings en Latinoamérica (excepto Perú) y CP All en Asia. En muchos países, el acceso a las tiendas está restringido a los clientes empresariales, y las tiendas no están abiertas al público en general.
En los años setenta y ochenta, Makro amplió su negocio a América y Asia. Makro también se expandió a Estados Unidos a mediados de los ochenta. En 1989, Kmart compró los establecimientos estadounidenses,[2] y convirtió la mayoría de ellos en Pace Warehouse en 1990.
En 1998, el propietario SHV Holdings vendió las tiendas Makro en Europa a su socio alemán Metro AG[3]. La venta, anunciada el 29 de octubre de 1997,[4] fue aprobada por el consejo de supervisión de Metro AG el 17 de diciembre de 1997[5].