Comprar pin paysafecard con tarjeta de credito

Comprar paysafecard con bitcoin
Contenidos
La paysafecard es principalmente una tarjeta prepago que los compradores pueden utilizar para realizar pagos online. Los compradores no tienen que introducir información personal ni datos bancarios cuando pagan. Pueden utilizar la tarjeta paysafecard en los países que figuran en la tabla Propiedades de los métodos de pago. Un comprador puede combinar hasta 10 PINs de paysafecard (Números de Identidad Personal) para hacer un solo pago mayor.
También es posible almacenar y gestionar varios PINs de paysafecard en una eWallet online llamada 'Mi paysafecard'. Una vez que el comprador añade el PIN a su eWallet, el PIN ya no es necesario para realizar un pago. En su lugar, los compradores sólo tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña de "Mi paysafecard". Los compradores también pueden utilizar "Mi paysafecard" eWallet para ver su historial de transacciones.
El comprador dispone de 30 minutos para completar el pago. Este tiempo de espera de 30 minutos comienza en el momento en que el comprador llega a la página de pago de paysafecard. Este tiempo no es configurable. Para completar un pago, los compradores introducen un PIN de paysafecard (Personal Identity Number), o su nombre de usuario y contraseña de my paysafecard, y hacen clic en Pagar.
Código Paysafecard
Paysafecard (como marca estilizada en minúsculas) es un método de pago online prepago basado en vales con un código PIN de 16 dígitos, independiente de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito u otra información personal. Los clientes pueden adquirir los vales en puntos de venta locales y pagar en línea introduciendo el código en la caja del sitio web correspondiente (por ejemplo, un juego en línea). Los códigos de Paysafecard no están diseñados para ser transmitidos por correo o por teléfono.
Las tarjetas Paysafecard se emiten y distribuyen por países; es posible su uso transfronterizo y en distintas divisas dentro de ciertos límites. El alcance de los servicios y las tiendas web asociadas varía según el país. En la mayoría de los países, está disponible una cuenta personal llamada my paysafecard para cargar PINs. Desde su creación en Austria en el año 2000, en 2018 paysafecard está disponible en más de 40 países. Dos antiguos competidores, el holandés Wallie y el británico Ukash, han sido absorbidos por paysafecard.
En 2013, paysafecard fue adquirida por el proveedor británico de monederos digitales Skrill, y en 2015, como parte del grupo Skrill, por Optimal Payments Group, un proveedor global de procesamiento de pagos online regulado en el Reino Unido. Posteriormente, Optimal Payments pasó a llamarse Paysafe Group[3][4].
Registrar tarjeta de pago
En pocas palabras, paysafecard es una tarjeta de crédito prepago. Puedes usarla para pagar online de forma segura, tanto si tienes cuenta bancaria como si no. Como paysafecard es prepago, no tiene facturas inesperadas, contratos mensuales ni ningún otro compromiso.
paysafecard Classic es un concepto simple. Es esencialmente un código digital que representa un cierto valor monetario. Compras un código de paysafecard y luego usas el código para pagar en miles de webs asociadas a paysafecard. Pagar con un código de paysafecard significa que no tienes que proporcionar información personal o de facturación adicional al pagar. El código es todo lo que necesitas. De esta forma, puedes minimizar los datos personales que compartes online.
paysafecard Mastercard es una tarjeta de crédito prepago física, similar a las tarjetas bancarias tradicionales. Es una buena opción si buscas una tarjeta de crédito prepago para usar tanto fuera como dentro de Internet. Con una paysafecard Mastercard, también puedes comprar en sitios web que no sean socios de paysafecard.
¿Hay algún inconveniente? No exactamente, pero es bueno tener en cuenta que paysafecard Mastercard cobra una cuota anual de mantenimiento, así como pequeñas comisiones cuando recargas tu tarjeta, pagas en moneda extranjera o sacas dinero de un cajero automático.
Paysafecard aufladen
paysafecard es el proveedor líder mundial de soluciones de prepago online. Permite a los clientes pagar de forma rápida, sencilla y segura - como si estuvieran pagando en efectivo. paysafecard es la solución perfecta para clientes que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no tienen tarjeta de crédito.Con paysafecard, puedes pagar en miles de plataformas online de los mundos del juego, redes sociales y comunidades, música, cine y entretenimiento, y muchos más.Los PINs de paysafecard se pueden comprar en valores de 5, 10, 25, 50, y 100 EUR (los valores difieren según el país). Si el total de tus pagos excede el crédito de tu paysafecard, puedes pagar fácilmente el débito restante usando la siguiente paysafecard. Para un solo pago, puedes combinar hasta diez PINs de paysafecard, lo que te permite utilizar un saldo residual de tu paysafecard actual.paysafecard es la solución de prepago líder en el mundo para pagos online que ha sido aprobada por las autoridades de supervisión bancaria.