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SHEIN ABRE SU NUEVA POP-UP STORE EN MADRID
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1de4 ARCHIVO: Esta imagen muestra la señalización de la empresa de comercio electrónico SHEIN en una fábrica de ropa en Guangzhou, en la provincia meridional china de Guangdong, el 18 de julio de 2022. JADE GAO/AFP via Getty ImagesMostrar másMostrar menos
SHEIN, el minorista de ropa femenina popular entre las influencers de Instagram y Tiktok, debuta en Houston con una tienda #SHEINTexas Pop-Up de tres días este fin de semana, pero para encontrarla tendrás que viajar al corazón de la zona de Clear Lake.
"Houston ha sido una ciudad en la que hemos estado esperando hacer un pop-up desde hace un tiempo", dijo Maxine Silva, directora senior de SHEIN Brand PR. "Tenemos una gran base de clientes online, así que queremos asegurarnos de mostrarles tanto como ellos nos han mostrado a nosotros".
El evento contará con más de 1.000 estilos, como prendas imprescindibles para la vuelta al cole y artículos para ocasiones especiales. Los compradores pueden ganar un regalo gratis publicando fotos con los hashtags #SHEINTexas y #Ad o haciendo compras de más de 50 y 100 dólares. También habrá helado gratis de Scoops Craft Creamery.
Moda rápida - El turbio mundo de la ropa barata
Gracias a su cadena de suministro y a su software de gestión interna, Shein reinventó el modelo establecido por Zara y H&M y creó una megaempresa de moda instantánea. En la actualidad, Shein vende más de 600.000 productos a más de 220 países. En esta parte, investigamos cómo Shein se gana el corazón de la generación Z gracias a sus estrategias de marketing en las redes sociales y a la localización.
Esta marca de moda exclusivamente en línea tiene un perfil más bien bajo en sus estrategias de marketing, sin megapublicidad en televisión, sin embajador de marca superestrella, ni siquiera una sola tienda física. Sin embargo, la omnipresencia de Shein en Internet se encuentra en Tiktok, Instagram y Youtube.
Al ser la marca de moda más publicitada en TikTok, encontrarás millones de publicaciones con el hashtag #sheinhaul, en el que los usuarios adolescentes comparten múltiples looks de Shein en la plataforma. Este hashtag único ha acumulado más de 3.300 millones de visualizaciones en Tiktok, que cuenta con más de 2,8 millones de seguidores. [1]
"Shein haul" es una palabra clave de búsqueda con más de 24.000 resultados en YouTube. Las personas influyentes revisan la ropa de Shein en los vídeos, lo que da a Shein una exposición masiva en la plataforma. SHEIN Try-On Haul de menos de 100 dólares es un título muy popular entre los creadores de contenidos para llamar la atención de los espectadores jóvenes. Puede crear efectos dramáticos probándose docenas de prendas con un presupuesto de 100 dólares, algo que a los millennials les encanta ver.
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El mercado del comercio electrónico engloba la venta de bienes físicos a través de un canal digital a un usuario final privado (B2C). Se incluyen en esta definición las compras a través de ordenadores de sobremesa (incluidos portátiles y notebooks), así como las compras a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets. No se incluyen en el mercado de comercio electrónico las plataformas de mercado únicamente, los servicios distribuidos digitalmente (por ejemplo, billetes de viaje), las tiendas en línea dedicadas a descargas o flujos de medios digitales, así como las tiendas en línea dedicadas a mercados B2B ni las ventas entre particulares (C2C). El volumen de mercado, el crecimiento del mercado y todas las cifras monetarias a nivel de tienda se refieren a las ventas netas anuales del comercio electrónico una vez deducidas las devoluciones.Para más información, visite nuestra página de metodología en ecommerceDB.com.Formatos de citaciónFormatos de citación
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MADRID - El hashtag de Instagram #Zaradupe lo deja claro: el gigante chino de la moda Shein, comparable a cadenas de moda rápida como Zara y H&M, viene con numerosos diseños que se copian uno a uno de la cadena de moda española Zara.
El minorista chino parece inspirarse en las prendas de la nueva colección de la cadena de moda Zara, perteneciente a Inditex. También las produce claramente de tú a tú. Vestidos, zapatos, blusas y pantalones tienen incluso el mismo modelo llamativo. Es más, incluso están confeccionados con los mismos colores y estampados de tela.
En abril, el sitio web Business of Fashion reveló que Shein se ha convertido en la empresa más rentable del momento. Se dice que el minorista chino ha cuadruplicado sus ingresos en los últimos tres años hasta alcanzar los 15.700 millones de dólares en ventas.
Son cifras que confirman la popularidad de una empresa que ha superado a Zara y H&M en pocos años. De hecho, Shein vale actualmente más que las marcas de moda española y sueca juntas.
El artículo también asegura que los responsables de Shein están en negociaciones para cerrar una inversión de 1.000 millones de dólares. Eso significaría que se convertiría en la tercera start-up más valiosa del mundo, por detrás de ByteDance (propietaria de TikTok) y Space X (la empresa de Elon Musk).