Atencion al cliente showroomprive

Showroomprive correo de contacto

Las cifras se agitan: -51%, -62%, -20%, -75%... Pero, ¿es suficiente para frenar la compra? "Las ventas privadas aumentan el poder adquisitivo", explica Stephan Ploujoux. "Es nuestro ADN", admite el director comercial de Showroomprive.com, que se muestra satisfecho: los sitios Showroomprive.com, The Bradery y Beauté Privée crecen. Ahora cuentan con 20 millones de suscriptores. "Los clientes quieren precios, marcas conocidas y potentes, con un fuerte índice de deseabilidad", explica. "Las ofertas son fugaces, así que tienen que ser increíbles".

Dominique, de 68 años, rehuía el Black Friday. Y para Navidad, esta asidua a las ventas privadas prefirió hacer sus regalos... en tienda. "El problema es que el plazo de entrega es muy largo, nunca sabemos cuándo recibiremos nuestras compras", se lamenta. "No tengo confianza", añade, concediendo sin embargo que las promociones son "muy atractivas", y van "desde el -40% hasta el 70%". Comerciantes del Black Friday

Mientras los sitios de ventas privadas han hecho de las rebajas su caballo de batalla, también en las tiendas nos hemos adaptado a las expectativas de los consumidores a medida que se acercan las Navidades. "Los clientes compran, pero con un presupuesto ajustado", explica Lucile, responsable de la tienda Jules de Les Halles, en París. La marca de prêt-à-porter masculino ofrece un 50% de descuento en la segunda prenda... hasta el 26 de diciembre. "La oferta funciona muy bien. "La gente compra sistemáticamente una bufanda y el gorro que la acompaña, puede divertirse. Venderíamos menos sin promociones".

  Tlf atencion al cliente pccomponentes

Showroomprivé réexpédition

El plazo de entrega fue bastante bueno. Sin embargo, la única pega es que el mensajero no te avisa con antelación (como media hora antes o así) de que va a venir. La hora de entrega mencionada en línea es una predicción (normalmente entregan unos días antes, lo que está muy bien), pero sería mejor si pudieran llamarte para saber si hay alguien en casa. Una vez tuvieron que dejar mi entrega en la cafetería de mi barrio.

En general es una experiencia fantástica, pero "esa" llamada podría mejorar el servicio¡ Fecha de la experiencia: 27 de agosto de 201420 de octubre de 2016Cosas que se pueden mejorarShowroomPrive ha sido una excelente forma de comprar online. El servicio es bueno y la atención al cliente tanto por teléfono como por email son excelentes. Sin embargo hay algunas cosas que se pueden mejorar. 1) La página web puede tener una opción en inglés para que sea más accesible para personas con diferentes conocimientos de idiomas. 2) La opción Infinity es ridícula, ya que sólo se activa para un vendedor cada vez, en lugar de una exención colectiva de gastos de envío. Así que realmente se engaña al cliente. 3) A veces hay fallos en el sitio web. Algunos artículos que no están disponibles de repente lo están una hora más tarde. 4) El descuento de introducción de 12 euros no se activó.Fecha de la experiencia: 20 de octubre de 2016Anuncio25 de agosto de 2014No he recibido mi pedido.Estoy disgustada y verdaderamente triste porque no he recibido las gafas de sol que pedí. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me prometieron una respuesta pero hasta ahora nada. Las gafas de sol se esfumaron en el aire, porque confié. Fecha de la experiencia: 25 de agosto de 201425 de agosto de 2014Grandes productos, gran servicioNo esperaba que el producto fuera tan bueno. ¡Me alegré mucho cuando lo abrí y vi que era perfecto y de la marca de verdad!

  Melia rewards atencion al cliente

Showroomprivé avis

showroomprive.com tiene una valoración de los consumidores de 2 estrellas a partir de 2 opiniones que indican que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. showroomprive.com ocupa el puesto 143 entre los sitios de Compras con Descuento.

Ya había tenido bastante paciencia con este vendedor, pero ahora ya se ha acabado. Me han decepcionado mucho, son muy diferentes a como eran cuando empecé a comprarles. Creo que tengo más pedidos cancelados, por productos defectuosos u otros que ni siquiera han llegado a mi casa, que con los que me quedé y ahora quería devolver un artículo que recibí el 10 de agosto, pero primero no contestaban a mis correos ni a mis llamadas y después de esa semana, al no poder contestar porque me fui al hospital decidieron contestar. Después de hablar mucho con ellos me dieron más dos semanas de lo previsto para devolver el artículo, pero ahora no me quieren devolver el dinero y dicen que aún no han recibido el paquete y están intentando dificultar mis formas de demostrar que yo lo envié para conseguir lo que quieren. Lo peor fue que me llamaron mentiroso cuando les dije que ya había tenido una situación como esta con ellos y que las pruebas que les mostré eran suficientes en aquella ocasión, así que ¿por qué no lo son esta vez?

  Emma colchon atencion al cliente

Facture sur showroomprive

PARÍS - Showroomprive.com, segundo sitio francés de ventas rápidas después de Vente-Privée.com, lanzó el lunes su oferta pública inicial, con la que espera recaudar hasta 373 millones de euros, o 423 millones de dólares al cambio actual.

Las acciones se ofrecen a un precio de entre 19,50 euros (22,12 dólares) y 26,30 euros (29,83 dólares) cada una. El periodo de suscripción se cerrará el 29 de octubre y está previsto que las acciones empiecen a cotizar en Euronext París el 30 de octubre.

Por su parte, Vente-Privée.com nombró en septiembre a un Director General, mientras prepara su expansión a nuevos mercados. La empresa ha adquirido una participación mayoritaria en Vente-Exclusive.com, la principal empresa de venta de eventos en línea del Benelux. También está desarrollando filiales de viajes y ocio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad